miércoles, 24 de mayo de 2017

Proyecto 2. Caracter II.

Los objetos que aparecen en la fotografía solo están allí para hablar del personaje, con la intención de que permitan imaginar su personalidad, su historia. No sé si clasifica como retrato, pero creo que puede llegar a contar algo. En dos fotografías utilicé mariposas. Tal vez como un símbolo de libertad, como representación de la belleza, como elemento de cambio. Tampoco sé si cuentan como retrato pero mezclan la oscuridad y la inocencia, las sombras y la luz, que eran parte de mi búsqueda. No sé si alguna de estas tres fotografías estará cerca de un retrato, pero me interesaba probar y poder mostrar, más o menos, cuál era mi idea para el personaje de Sofía.





1 comentario:

  1. Creo que funciona mejor la primera, sin las mariposas. La incorporación del espacio aporta buenos elementos para construir esa personalidad en imagen. Todavía podes indagar más en las cualidades de la luz, buscar más densidad quizás, que esa lumbre que emiten las velas habite el aire.

    ResponderBorrar