jueves, 27 de abril de 2017

Primer esquicio: maqueta.

Imagen seleccionada:



Trabajé junto a Sofía Marcos y Eugenia Boudevin. En la maqueta decidimos involucrar un poco de los espacios de cada una. El suelo está conformado por hojas secas y las paredes tienen cortezas de árboles porque uno de los espacios era "baldío". Los objetos pertenecen a mi espacio, "camarín". El tercer espacio era "sala de espera" y decidimos tomarlo como concepto, y representar esa espera en la silla vacía.
Siempre me pareció interesante la idea de componer algo "desde cero", y sentí que eso fue un poco lo que hicimos. Si bien no creamos todos los objetos allí presentes, levantamos las paredes de un lugar que comenzó existiendo en nuestra mente. Nos tomamos el tiempo para que la actividad sea un proceso lúdico, jugamos con las luces, con las sombras, con los objetos, con los reflejos, con la posición de la cámara, con nuestros diferentes puntos de vista. No buscábamos que el lugar pareciera cotidiano, quisimos vicularlo con el mundo del imaginario, de lo irreal.
Personalmente, las imagenes resultantes me generan esta sensación de fantasía, de cuento de hadas misterioso, incluso algo tétrico.

Otras imagenes tomadas:




Backstage:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario