lunes, 3 de abril de 2017

Contar un espacio en imágenes y sonidos. Primera aproximación.

Se me asignó el espacio "Camárin", el de las fotografías pertenece al ubicado en Patio de Actores. Visité el camarín del teatro Pan y Arte el día sábado, pero el lugar es muy pequeño, lo están reformando y encima los actores tenían una sesión de fotos en ese mismo momento, así que no tuve mucho tiempo para explorarlo y el resultado de las fotos no me convenció. 
Así que el domingo a la noche fui a Patio de Actores a ver una función de teatro. Al finalizar, le pregunté a la directora de la obra si podría dejarme pasar al camarín para sacar las fotos y grabar. De buen agrado me dijo que sí.
El lugar es muy pequeño pero tiene varios detalles muy propios; las perchas y el reloj, las vestimentas, la disposición de las luces y los espejos, los colores rojizos y amarillentos, el "desorden ordenado" de todos los lugares que se transitan y se viven con vigor. 














Aquí dejo los Sonidos. Algunos pertenecen a la voz de actores ensayando, otros son sonidos que se escuchaban desde distintos puntos del camarín, en determinados momentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario