miércoles, 15 de noviembre de 2017

4 UMi b





Teníamos en mente una estética mucho más minimalista y geométrica pero cuando empezamos a realizar los paisajes por separado había ciertos elementos que estaban muy diferentes entre si. Por ejemplo, los bosques habían quedado muy gométricos y simples en comparación al "realismo" que tenía la montaña y la nieve. Así que decidimos unificar todo y hacer algo más realista. 
Exportamos los videos en 480 porque tarda muchísimo el renderizado, para el momento de la entrega tendrá otra resolución. Los movimientos de cámara no son los definitivos, seguimos probando y avanzando en la construcción del mundo.
Nos enroscamos en pensar las transiciones entre los tres paisajes, no queríamos que el cambio fuera abrupto. De las piedras al bosque hay un tunel, del bosque a las montañas hay un cambio en los árboles, que empiezan a verse nevados.

Nuestra mayor preocupación sigue siendo el tiempo de renderizado. Utilizamos transparencias y pocas texturas para reducir horas de render pero aún así sigue siendo mucho.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario